jueves, 28 de febrero de 2013

ALBA LORIOS Botones mágicos


¿Tenéis en casa montones de botones y no sabéis qué hacer con ellos?.
ALBA GRAVALOS diseñadora y alma mater de Alba Lorios nos ofrece una solución muy  interesante y original, el trueque, si habéis leido bien, si le hacéis llegar vuestros botones  estén como estén, sean modernos o antiguos, aburridos o llenos de color, os realizarán a cambio un complemento diferente: un broche, un anillo, unos pendientes, lo que queráis y además a vuestro gusto. ¿Se puede pedir más por tan poco?.  
Por si ésto no fuera suficiente, la exclusividad está garantizada, nunca encontrarás a nadie que tenga un complemento igual al tuyo porque esa es la intención, que seas la única que luzcas uno de sus pequeños tesoros realizados con muchísimo mimo y todavía mucho más gusto.



Marcos de fotos, anillos, broches, decoración de zapatillas todo lo que se os ocurra realizado en aluminio, crin, fieltro, imperdibles, goma de borrar, metros de costura, globos, incluso caramelos Sugus, un sin fin de materiales inimaginables dan forma a estas pequeñas joyas y ahí es donde reside  su encanto, la originalidad de la materia prima unida a un diseño fresco y divertido.
 Pero Alba Lorios es mucho más, hacen realidad todos vuestros sueños. Si necesitáis sorprender a alguien especial con un regalo o queréis tener un detalle diferente con los invitados el día de vuestra boda, lo podéis conseguir y para ello no dudéis en echar un vistazo a su blog  http://albalorios.blogspot.com.es y bucear en su mundo lleno de fantasía y magia. Merece mucho la pena y por su puesto no olvidéis cambiar vuestros botones por un diseño exclusivo. No os arrepentiréis. Palabra.

Para poner un toque de música no se me ocurre nada mejor que la canción Mmm Mmm Mmm de CRASH TEST DUMMIES creo que le va como anillo al dedo.



2 comentarios:

  1. Saludarte y darte las GRACIAS con mayúculas!!
    ALBA LORIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti y a tu magnifico trabajo. Te deseo mucha suerte y muchos exitos!!!.

      Eliminar