martes, 2 de julio de 2013

RIOBLUSH CITY GIRL Piernas espectaculares


Cuando empieza a brillar el sol una de las cosas que nos comienza a preocupar es cómo lucir unas piernas espectaculares con un bonito color. RioBlush  City Girl Firming Leg Shimmer es un gel reafirmante y anticelulítico que además aporta un ligero color tostado y sus partículas reflectantes ayudan a dar la sensación de que la piel está perfecta aunque realmente no sea así.
Las primeras que lo utilizaron fueron las protagonistas de  Sexo en Nueva York ya que Kyra Panchenko, maquilladora de la serie,  fue la creadora de este producto que rápidamente se convirtió en objeto de culto entre los profesionales del sector y por extensión de las celebrities.


Su intención era crear un producto que tuviera todo lo que buscamos las mujeres para tener unas piernas perfectas como activos para quemar la grasa que se acumula en cartucheras y rodillas, ingredientes reafirmantes, un falso bronceado y un efecto alisamiento de la piel parecido al que proporcionan los pantys y cuyo efecto se puede apreciar claramente en la serie americana.
Por si fuera poco este falso bronceado es una especie de maquillaje que se extiende con facilidad y que  tiene un efecto más transparente que se elimina con agua y jabón y no mancha la ropa, eso sí, la única pega es que antes de acostaros tendréis que ducharos si no queréis lavar las sábanas al día siguiente ya que este gel no tiene las propiedades de un autobronceador.


Este producto que podemos considerar como un maquillaje ligero con tratamiento también disimula imperfecciones y moratones y se puede aplicar en escote y brazos si bien por sus propiedades reductoras está especialmente indicado para utilizarlo en las piernas.
Entre sus componentes están la cafeína, el extracto de rusco, teahydroiodide, hiedra, carnitina, escina y tripéptido.


La combinación de estos ingredientes activos lo convierte en un buen tratamiento anticelulítico como hemos indicado antes. Según los estudios clínicos realizados mejora un 25%  la piel de naranja y aumenta un 24% la elasticidad e hidratación de la piel.
Su aplicación es sencilla mediante un masaje de una pequeña cantidad de producto que hay que dejar secar antes de vestirse.
Una vez seco no mancha la ropa y con una sola aplicación es suficiente, aunque siempre puedes aplicar más capas si quieres conseguir mayor cobertura.


Aunque este producto es difícil de conseguir en nuestro pais, aquellas afortunadas que lo tengáis al alcance de la mano podréis disfrutar de una opción muy interesante cuyos resultados los hemos podido comprobar en la pequeña pantalla de la mano de las protagonistas de una seríe que algunos consideran de culto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario