martes, 20 de mayo de 2014

NUUN KIDS DESIGN Muebles que crecen como los niños


Encontrar muebles para decorar el cuarto de los niños que se vayan adaptando a su crecimiento y a sus necesidades no es tarea fácil pero siempre hay personas empeñadas en facilitarnos la vida y dos de ellas son las creadoras de Nuun Kids Design, las arquitectas Nuria Motjé y Bruna Vila.
Sus muebles se pueden ensamblar de dos en dos y a partir de varios módulos lo que en un momento determinado sirve como sillón, luego podría ser una trona y más tarde un pupitre.


Su primera colección que cubre la franja de edad desde los seis meses a los 10 años está formada por cuatro muebles base: Osit una sillita para bebé, Ustructure una estructura, Hchair una silla y Ltop un tablero escritorio que son combinables entre si ya que con estos elementos y de una forma muy sencilla se pueden formar 4 pacs con múltiples posiciones y funcionalidades para las diferentes edades.


Una ranura permite unir los muebles para ser utilizados por dos niños al la vez de manera muy sencilla.
Por si fuera poco estos muebles también están pensados para ofrecer una solución pensada especialmente para gemelos, mellizos o niños de edades similares que pasan tiempo juntos.
Los materiales empleados son madera y pizarra y son reutilizables, compactos y ocupan el mínimo espacio.
Sus creadoras dicen que tienen muchas ganas de hacer cosas bonitas y solucionar la vida de los padres a los que les guste el diseño y la practicidad.


Su preocupación por el espacio les ha llevado a diseñar muebles que se adaptan a las casas actuales además de estar concienciadas con el entorno ya que el eco-diseño es uno de los aspectos más destacables de su colección y la plasman a través de los materiales que utilizan como la madera de abedul o los colores naturales y neutros escogidos para hacer sus muebles más atractivos.


Si tienes niños en edad de disfrutar de estos muebles, plantéate dar a sus habitaciones o cualquier lugar de la casa un toque diferente además de tener la posibilidad de ofrecerles una larga vida a estos muebles tan originales y prácticos de los que esperamos ver más colecciones muy pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario